Conócenos

Nuestro centro

Somos centro de referencia en la Comunidad de Madrid; aquí podrán encontrar un servicio de Rehabilitación Veterinaria exclusivo, donde nuestro objetivo fundamental es la recuperación integral de nuestros pacientes.

Disponemos de equipos de última generación para optimizar los tratamientos, apostando fuerte por los beneficios de la hidroterapia.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la rehabilitación veterinaria, centrándonos exclusivamente en este servicio.

El equipo

Valle Sánchez Ráez

Valle Sánchez Ráez

Veterinaria Colegiada nº 6692
Fisioterapeuta Colegiada nº 1361

Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Alfonso X El Sabio en el año 1999 y Licenciada en Veterinaria por la misma universidad. 

Tras muchos años rehabilitando personas, decidió estudiar veterinaria y tras licenciarse puso sus conocimientos de rehabilitación y fisioterapia a disposición de los animales. 

Ha realizado post-grado en Fisioterapia Veterinaria y es Diplomada en Quiropráctica Veterinaria. 

Docente en Improve Internacional, imparte Post-grado para diplomados en Enfermería Veterinaria en Portugal desde el año 2012 y es coordinadora y docente del GPCert en Fisioterapia (desde el año 2014) y en el Master de Quiropráctica (año 2018) para Licenciados en Veterinaria. 

Ha colaborado como ponente en varios Congresos Nacionales: Congreso Nacional ESVPS en pequeños animales 2016, Congreso de Especialidades de AVEPA 2019. 

Asimismo, colaboró en la publicación del libro “Manejo Práctico del Dolor en Pequeños Animales”. M.A. Cabezas Salamanca, participando en el capítulo del “Papel de La Fisioterapia y Rehabilitación en el Manejo del Dolor” 

Durante 10 años ha llevado el servicio de Rehabilitación en numerosas clínicas de la Comunidad de Madrid, siendo actualmente la Fundadora de RECUPERAVET, centro dedicado exclusivamente a la Rehabilitación y Fisioterapia en pequeños animales. 

¿Quieres alargar la vida de tu mejor amigo?

Te asesoramos sin compromiso